lunes, 2 de enero de 2012

La cara oculta de la Luna: Sinopsis.

Sinopsis:

-Estoy mirando al techo de mi habitación, apenas a unas horas, de coger un avión e irme a un internado en Inglaterra, pensando como era mi infancia, con apenas coger un sábana y atármela al cuello, ya era una superhèroina, con solo mirar una nube podía sacar mas de 100 formas diferentes, y siempre miraba el lado bueno de las cosas. Ahora ya no puedo ver nada de eso, ¿Imaginar, soñar, divertirse?, Esas ya no son palabras que hay en mi diccionario de adolescente, son tonterías, para ellos solo hay una cosa "estar guapos". Perfumes, ropa, complementos, maquillaje...etc. Eso es todo lo que hay en su mundo son todos unos superficiales. Pero yo, yo no encajo en su mundo, solo soy una niña atrapada en el cuerpo de una adolescente, esa niña no quiere crecer, tiene miedo, la gente le hace daño. Digamos que soy una adolescente problemática, buscando su lugar en el mundo. Nunca destaco, así soy yo Sky Nanamy, y tengo 16 años.

Soy Sky Nanamy, ¿En una palabra?, No existe palabra para describir una chica como yo, bueno si una “Especial" o al menos así es como me describe la gente. Tal vez esas personas no han disparado un arma, pero a mi, a mi me han matado. Siempre tratándome de manera especial, pero luego por las espaldas me traicionaban, nunca he podido encontrar un amigo de verdad, ya que los que venían donde mi era solo por interés, “un móvil, Fotos con la prensa, Invitar a esto a o lo otro”, siempre había una razón, pero esa razón nunca fue de una amistad verdadera. Pero como mi madre dice "nunca muestres tu debilidad, ante el enemigo". Siempre me han mimado mucho, pero no crecí como esas típicas mimadas Barbies, mi familia es de dinero ya que mi madre pertenece a la realeza en Inglaterra y mi padre tiene antepasados de la realeza japoneses por eso mi apellido "Nanamy", aunque también tiene una empresa muy importante en todo el mundo "O`tton New Tecnology", es una empresa que crea nuevas tecnologías y dentro de poco van a sacar al mercado el nuevo móvil "Sky Fin's 6" el teléfono que cualquier adolescente quería tener, ya que es el mejor del mercado, pero yo, ya lo tengo. Mis padres son divorciados, en la alta sociedad eso esta mal visto, ¿Pero que le van a decir a la realeza, como mi madre, o a un empresario tan importante, como mi padre?, nada, a ellos tal vez nada, pero a mi de todo.


Me encanta el deporte, artes marciales, surf,... todo lo que pueda encontrar, no soy como las de mi clase que con correr 30 segundos ya parecen ancianas apunto de partirse en dos. Tengo también una afición secreta me encanta la música, pero nadie, absolutamente nadie, lo sabe, se me da bastante bien cantar, creo canciones, que bueno, las guardo en mi cojín de las canciones, siempre lo tengo conmigo. Soy algo introvertida, pero tampoco dejo que me pisoteen, ya que mi madre se enfadaría, por haberlos dejado (jajá), mi físico es algo raro ya que mi color de ojos es azul, gris, miel, castaño, no se de color es mis ojos, a veces de pende de mi estado de animo, dicen que los ojos son el reflejo del alma y el color de mis ojos muestra lo confusa que es mi alma, al parecer. Tengo el pelo largo y negro, lacio, hasta una geisha tendría envidia de mi pelo, siempre lo llevo suelto no me gusta recogerme el pelo ya que es lo único bonito que tengo, mis dientes desde pequeña fueron cuidados por mis padres con sumo cuidado, ya que cada dos por tres estábamos en el dentista, un cuerpo bien moldeado, no soy gorda, pero tampoco escuálida, me gusta llevar 4 tallas más de ropa, pantalones anchos, camisetas largas y anchas, y que nunca falte, mis zapatillas deportivas blancas, mi color de pieles blanco, pero en los Ángeles a cogido algo de color , y mediré más o menos 1'76. Bueno creo que ya no hay más que explicar de mi físico, esa soy yo, la chica de quien todos mis compañeros se ríen, y creo que ahora que voy a ir a mi nuevo instituto, serán nuevas burlas, pero me da igual siempre que cierre los ojos, tendré a mi madre conmigo.
 Solo falta 3horas para coger el vuelo a Inglaterra, y sigo mirando el techo de mi habitación, el tiempo pasa, cada vez falta menos, cierro los ojos y me duermo hasta que sea la hora de ir al aeropuerto…… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario